Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
ismoi

ismoi


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeJue 10 Jun - 0:34:10

El Sevilla sufre dos bajas muy importantes en este inicio de mercado, la primera fue la marcha del joven Perotti. El Valencia decidió pagar la cláusula del jugador, y éste no dudó en hacer las maletas y marcharse a la capital de la Comunidad Valenciana, por otra parte, el F.C. Barcelona sorprendía a la secretaría técnica sevillista, ya que sondeó en un primer momento a Diego Capel, pero la oferta azulgrana no logró convencer al club de Nervión, el Presidente sevillista aseguraba que sólo saldría a la venta si algún club pagaba su cláusula de rescición, y finalmente, así ha sido, la amenaza que había de perder al jugador de Albox se ha cumplido, dejando la banda muy mermada, el Sevilla F.C. intentará negociar ahora alguna incorporación para reforzar algo más el ataque, se busca a algún mediapunta o alguien que pueda actuar en la banda, pero por ahora preferimos no desvelar ningún nombre y mantener la cautela.

Seguiremos informando...
Volver arriba Ir abajo
ismoi

ismoi


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeMar 15 Jun - 18:08:11

El Sevilla F.C. está en disposición de confirmar lo que se veía venir, y esque el resultado de las negociaciones por Vicente ha dado sus frutos. El equipo de la capital Hispalense hacía efectiva la cláusula de rescisión del jugador valenciano, con lo que sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que terminó por aceptar la oferta sevillista.
Habrá que mantenerse a la espera y a que la secretaría técnica del club decida si se vería con buenos ojos algún movimiento más por parte del club.

Seguiremos informando...
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS NOTICIAS
» MIS NOTICIAS
» Noticias
» mis noticias
» Mis Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPOS :: Sevilla F.C.-
Cambiar a: