Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeDom 13 Jun - 16:22:16

El athletic abre el mercado de fichajes con su primera incorporacion, Asier Riesgo, hasta ahora portero de la real sociedad que firma por 4 años con el equipo vasco.
El equipo confirma que hoy mismo intentaran hacer nuevas incorporaciones, en ellas suenan juadores como Xabi Prieto o alberto morgado.


Última edición por aitortxu el Mar 15 Jun - 1:18:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeDom 13 Jun - 18:20:03

Otras tres nuevas incorporaciones al Athletic club , esta vez los tres porcedentes de la Real Sociedad, un jugador con experiencia como es Xabi Prieto, y dos jovenes como el lateral izquierdo internacional juvenil Alberto Morgado, y el defensa Ansotegui.

el athletic tiene intencion de hacer como minimo una gran incorporacion esta campaña, veremos si es posible o no!


Última edición por aitortxu el Mar 15 Jun - 1:18:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeDom 13 Jun - 18:47:20

El Manager del Athletic Club, Aitortxu, dejo claro en la rueda de prensa del equipo cual es su intención cara a los fichajes. Comentó que el club está negociando con 2 jugadores que para un club como este se podrían considerar "estrellas", como pueden ser el jugador del Atletico de Madrid Raul Garcia, y el delantero de el Villareal J. Llorente.

Ambas incorporaciones son consideradas "muy dificiles", pero el manager mantiene toda esperanza.

Otro de los jugadores que el manager quisiera atar el el lateral izquierdo de Osasuna Nacho Monreal, aunque su respuesta a la primera oferta del Athletic a sido un "NO".

El Athletic cuenta ya con 4 nuevas incorporaciones y esta semana asegura que fichara a "entre 2 y 4 jugadores más" según su manager Aitortxu.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeDom 13 Jun - 19:31:19

Como ya adelantaba el manager Aitortxu, el Athletic sigue intentando buscar jugadores para su plantilla,

Las dos ultimas incorporaciones se acaban de confirmar, El jugador del Valencia, Asier Del Horno firma con el Athletic, y el joven jugador de la Real Sociedad Elustondo llegará en calidad de Cedido.

Cabe añadir tambien que el jugador del Villarreal Llorente, a rechazado por segunda vez al club.

El manager confirma el interes por otros dos jugadores;

Kike Sola (Numancia)
Javier Flaño (Numancia)

espera hacerse con los servicios de alguno de ellos en breves.


Última edición por aitortxu el Mar 15 Jun - 1:19:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeDom 13 Jun - 22:43:27

Aitortxu, llevaba varias horas advirtiendo su interés por fichar a un “grande” para su equipo, y después de unas largas y duras negociaciones, se puede confirmar que el Athletic Club se acaba de hacer con los servicios del delantero del Villarreal, Joseba Llorente.

Mañana a las 12 de la mañana será presentado en San Mamés para que la afición pueda disfrutar de este momento!!! XD

con esta noticia el Athletic deja de estar interesado en fichar a un delantero como podria ser Kike Sola.


Última edición por aitortxu el Mar 15 Jun - 1:19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeLun 14 Jun - 2:59:57

Un mes depues de la apertura del mercado de fichajes, y despues de haberse hecho con los servicios de 7 jugadores, Aitortxu, manager del Atlhetic Club da casi por concluida la lista de fichajes; "Hemos completado la pantilla al 99%, y damos practicamente por cerrado el mercado de fichajes a no ser que se produzca un cambio radical al final de las negociaciones".

El entrenador del Athletic dejó bastante claro que no fichará a nadie que no sea Raul Garcia, actual jugador del Atletico de Madrid, al que ya realizó una oferta nada mas abrirse el plazo de fichajes.

"Es un jugador joven y con un potencial muy grande, y estoy seguro que con el y javi martinez en el centro del campo, dirigirían al athletic a la gloria. Pronto contactaremos con su representante para hacerle llegar nuestro interes por contratar su servicio".

Con esto Aitortxu Zanja el debate sobre su interes tambien por el lateral izquierdo del Osasuna Nacho Monreal y sobre los rumores que habia tambien por el fichaje de Javier Flaño. Aunque tambien sabe que si Raul Garcia falla, Ander Herrera sería una gran alternativa.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeLun 14 Jun - 14:00:53

Una vez haber fichado a los jugadores deseados por el Manager, ahora lo que toca es vender. Asi de claro lo dejo el presidente del club; "hemos incorporado nuevos jugadores en la plantilla, ahora toca hablar y llegar a un acuerdo con aquellos con los que no contamos, y buscar una salida" añadió.

Durante estas semanas se a visto con quien cuenta y con quien no Aitortxu. La posicion de portero la tiene muy bien cubierta con Iraizoz y Riergo, asique Armando e incluso Aitor Fernandez tendran que buscarse otro equipo. En el caso de Aitor, tambien estaría la opción de mantenerlo en el segundo equipo.
La delantera tambien es uno de los puntos fuertes del Athletic este año, no hay mas que ver su ultimo fichaje, J. Llorente. Con su llegada el club a decidido añadir en la lista de trasferibles a dos de sus puntas; Joseba Etxeberria y Iñigo Diaz de Cerio.
Y sin duda los que mas suenan para dejar el club son Iñaki Muñoz, Gurpegui y el ex jugador de la Real Sociedad, Zubiaurre.

Con tanto movimiento en el club, Aitortxu espera sacar un buen rendimiento de sus nuevos jugadores, y espera conseguir entrar en puestos europeos. Para ello tiene tambien que demostrar su calidad y su soltura a la hora de atacar.

Este fin de semana el Atlhetic Club se enfrenta al Rijeka para pasar a la siguiente fase de la Europa Ligue. Será un partido muy interesante y esperamos que el Atlhetic pueda demostrar todo lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeLun 14 Jun - 18:14:04

Nueva negativa de el jugador del Altetico de Madrid Raul Garcia por la oferta que el Athletic hizo llegar a su representante. "Hemos intentado todo lo posible por hacernos con sus servicios pero no va a ser posible su incorporación, el Athletic quiere una incorporación de su nivel y buscaremos una solucción" señaló Aitortxu.

A la vista del mercado tan reducido que el Athletic tiene para buscar una soluccion rapida,su manager no duda en cual es su nuevo objetivo; "Buscamos el fichaje de Raul Garcia por el precio, pero estoy loco por poder trabajar con otro al que seguimos desde hace tiempo, y si no llegamos a un acuerdo con su manager para abaratar el costo, con intercambio de jugadores, no nos quedará otra que pagar su clausula. Es muy alta, pero si no hay otra solucción no dudaremos en hacerlo".

El manager del Atlhetic Club ya dejo muy claro que e jugador que mas le atraía en su pequeño mercado era el jovencisimo jugador del Real Zaragoza Ander Herrera.
"Es un fuera de serie para su edad, hace tiempo que le seguimos la huella y sería una de las incorporaciones que mas ilusión me daría".
De momento el manager del Zaragoza Rosendo, a dejado bastante claro que no dejara salir a su jugador, a no ser que se pague su clausula, aunque viendo lo que le atrae a Aitortxu, no sería nada raro que pronto se haga efectivo el pago de su clausula.


Queda añadir que el Atlhetic Club se ha impuesto esta tarde 0-4 al Rijeka en la fase de la Europa League. La vuelta la jugara la semana que viene. hace una hora el mister destabapa su alegría por la victoria obtenida; "La verdad es que no me esperaba un partido tan abultado, es una competición muy importante y intentaremos llegar lo mas lejos posible. El partido de vuelta daremos la posasiblidad que las jovenes promesas del equipo se exiban ante su publico, asi vere con quien pueddo contar".


Última edición por aitortxu el Mar 15 Jun - 1:19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeMar 15 Jun - 1:02:21

El equipo vasco se salta negociar posibles intercambios por el fichaje de Ander Herrera y decide Pagar la Clausula!!; "El equipo necesita una incorporación de calidad, Ander tiene todas las caracteristicas y esperamos poder contar con el en las priximas horas. Junto a J. Llorente, podría ser el segundo gran fichaje del Athletic, ya que su proyección con su baja edad es indiscutible" asegura Aitortxu.

El Athletic intentará Confirmar el traspaso una vez tenga nuevas noticias.

Añadir tambien que el Getafe, Esta a una firma de hacerse con los Servicios de Igor Gabilondo. El Athletic Club se enbolsará 6 millones de euros por su venta.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeMar 15 Jun - 16:09:18

El comunicado que todos por los seguidores del Athletic Club quieren escuchar, no se hace esperar más;

“El Athletic Club hace público el fichaje del jovencísimo mediapunta procedente del Real Zaragoza Ander Herrera. Despues de hablar con su representante y de haber pagado la clausula tan alta que el club le puso, hemos conseguido hacer propios los servicios del jugador”.

El Athletic Club ha desembolsado una cantidad de dinero muy alta, 30 millones de euros por el joven mediapunta. “La cantidad es grande, pero pequeña reflejada con la rentabilidad que sacaremos gracias a él. No dudo de que será uno de los mejores jugadores del equipo y que aportará mucho”.

Así pues, deja clara su situación en cuanto a los fichajes; “hemos hecho muchas incorporaciones, y un par de un grandísimo nivel. Con esto, damos por cerrado el mercado de fichajes. Tenemos jugadores con mucha proyección y futuro, estoy seguro de que este Athletic sorprenderá!” comentó Aitortxu.




El Club acaba de recibir el pago de la clausula de su joya Javi Martinez; “Nos acabamos de enterar de la noticia, si javi acepta, buscaremos una solución”.
Las palabras del manager venían junto a una mala cara, no le ha hecho gracia la posible pérdida de su gran jugador.

Por ultimo informar de que el Athletic a empatado (2-2) en el partido de vuelta contra el Rijeka que jugo con todos sus suplentes, asique consigue el pase a la siguiente fase de la Europa league
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeMar 15 Jun - 22:51:58

El Athletic Club acepta la perdida de Javi Martinez y busca ya un sustituto: " El jugador no ha tardado en aceptar la oferta del Zaragoza y ha fichado por el, claro está que tenemos que cubrir su posición antes de que finalice el periodo de fichajes. comentaba el Manager de los "leones".

Tambien deja claro que tipo de jugador busca; "Se nos ha ido un joven, y a por eso vamos, queremos a un chaval con calidad y proyección, hemos ojeado el mercado y hemos decidido hacer una oferta por el jugador de la Real Sociedad David Zurutuza. Es joven y haremos que salga de el un gran jugador".

El Athletic tiene tambien otro problema que soluccionar; El joven defensa Mikel San Jose no tiene el consentimiento de su equipo (liverpool) para jugar en el primer equipo; " tambien tendremos que buscar remedio a San Jose, nos centraremos en Mikel Gozalez" dijo el manager.

Viendo las bajas del Club, Iraola es el unico Lateral derecho que tiene el club, y con el dinero de la venta de Javi Martinez no dudaran en mover el mercado; "Daniel estrada es uno de que chavales que mas nos convence, claro está que Iraola será titular indiscutible, pero si el joven lateral llega, tendra varios minutos y seguro que mejorará".

Otras 3 son las incorporaciones que tiene pensadas hacer el Athletic Club, veamos que puede hacer!
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeMiér 16 Jun - 17:00:30

Una vez haber dejado atrás mes y medio de pretemporada, el Athletic Club está ilusionado con los resultados cosechados."Hemos conseguido avanzar en la Eurppa League eliminando al Rijeka, y estamos a dos partidos de entrar en la fase de grupos" señaló Aitortxu.

En los amistosos es donde mas se a notado, ganando todos ellos con un contundente resultado, aunque claramente contra rivales muy inferiores. "Es verdad que no se puede ver nuestro nivel con estos partidos, aunque tenemos tambien que tener en cuenta que lo que hemos hecho es probar a las jovenes promesas y dar minutos a los nuevos Fichajes".

En es aspecto de los fichajes en mes y medio han incorporado grandes jugadores y estan contentos con ello, pero en esta ultima semana han llegado dos ofertas las cuales están dejando un poco tocado al equipo Vasco. "Despues de la perdida de Javi Martinez, el Villarreal acaba de pagar la clausula de Iraola. No tenemos ningun jugador para poder tapar su perdida, moveremos ficha y haber si encontramos algo, pero de momento lo principal es hablar con el jugador e intentar que se quede".
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeJue 17 Jun - 0:03:50

Los equipos de Primera División parece que la han tomado con el Athletic Club y acaban de pagar Tambien la Clausula de Amorebieta.

El Athletic acaba de hacer oficial una nueva incorporación; "El Club acaba de Fichar a Mikel Gonzalez, para tapar la posible baja de Amorebieta, pronto tendremos información sobre nuevas incorporaciones para suplir nuestras grandes perdidas".
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitimeVie 18 Jun - 2:04:48

Dos grandisimas noticias para el Athletic Club!!!

Despues de la decepción por la perdida de 3 de sus grandes, el Athletic se acaba de Hacer con los servicios de Raul Garcia; "despues de 2 meses sin cesar, el jugador a decidido venir al club, es una noticia excelente!!"

El Athletic tambien puede estar contento, despues de el 5-3 cosechado en la ida, se impúso 4-0 en la vuelta de Europa League, y definitivamente entrará en la fase de grupos, al igual que el villarreal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Noticias Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias   Mis Noticias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias
» mis noticias
» Mis Noticias
» Mis noticias .
» mis noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPOS :: Athletic Club de Bilbao-
Cambiar a: