Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeDom 13 Jun - 0:57:34

Vuelve Alex, el hombre que llegó al Almería despues de entrenar al Hospi.
Alex hizo una campaña estratosférica, llevando al Almería a UEFA antes de que la liga se suspendiera.
Tras firmar el finiquito con el Real Madrid, Alex decide volver donde nunca debió de marchar, al UD ALMERÍA.

Alex augúra fichajes y cesiones inminentes.
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeDom 13 Jun - 17:46:41

LA UD ALMERIA FICHA A AZPILICUETA

Tremendo fichaje de los hombres de Alex.
Esta proximo un fichaje grande ha reconocido.
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeLun 14 Jun - 14:02:59

LA UD ALMERÍA FICHA A NEKOUNAM

El jugador se muestra confiado con el fichaje, el manager del ALMERIA dijo que esperan un pelotazo en las proximas horas.

Hoy se puede cerrar la cesion de Alcantara y Dos Santos al Almería.
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeLun 14 Jun - 15:09:22

SE CONFIRMA LA BOMBA DEL VERANO!!!
ROBERTO SOLDADO SE CONVIERTE EN JUGADOR DEL ALMERÍA


Soldado, descontento con el Getafe, decide aceptar la oferta del Almería y se compromete con ellos.
El manager del Almeria, Alex Alquézar ha reconocido estar trabajando un último fichaje para acabar la plantilla, y dice que esta temporada opta a estar en mitad de tabla.


Dos Santos y Alcantara jugarán cedidos en el club Almeriense. Jeffren puede ser el proximo.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeLun 14 Jun - 15:16:11

cani14 escribió:
SE CONFIRMA LA BOMBA DEL VERANO!!!
ROBERTO SOLDADO SE CONVIERTE EN JUGADOR DEL ALMERÍA


Soldado, descontento con el Getafe, decide aceptar la oferta del Almería y se compromete con ellos.
El manager del Almeria, Alex Alquézar ha reconocido estar trabajando un último fichaje para acabar la plantilla, y dice que esta temporada opta a estar en mitad de tabla.


Dos Santos y Alcantara jugarán cedidos en el club Almeriense. Jeffren puede ser el proximo.
mitad de la tabla?¿? yo te pongo en la mitad alta alta jajaja
creo que tienes buen equipo!
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeJue 17 Jun - 15:38:59

En una entrevista al DIARIO SUR, el manager de la UD ALMERIA, Alex Alquézar, apuesta por el Futbol Club Barcelona y Real Madrid como claros candidatos a la victoria del título, mientras que apuesta por el BILBAO, XEREZ y TENERIFE como equipos para bajar a segunda.
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeJue 17 Jun - 15:47:40

cani14 escribió:
En una entrevista al DIARIO SUR, el manager de la UD ALMERIA, Alex Alquézar, apuesta por el Futbol Club Barcelona y Real Madrid como claros candidatos a la victoria del título, mientras que apuesta por el BILBAO, XEREZ y TENERIFE como equipos para bajar a segunda.

Te importa sin en vez de BILBAO pones Athletic?¿? XDXD

esque el bilbao no existeee jejej
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitimeJue 17 Jun - 16:19:25

"QUIERO IR AL ALMERIA"

Fernando Llorente
ha sido muy claro esta mañana en LEZAMA, el internacional ha afirmado en su rueda de premsa querer y estar dispuesto a irse traspasado al ALMERIA, dice, que se cumpliría un sueño.
Tambien aseguro que no hagamos caso a las noticias que en las proximas horas podrían rondar el seno del Bilbao, pues intentarían desmentir esta noticia.

Desde el Almeria le damos las gracias a Llorente por estas palabras y haremos todo lo posible por ficharle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Empty
MensajeTema: Re: Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.   Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Noticias. Vuelve un hombre de la casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis noticias
» Mis Noticias
» mis noticias
» mis noticias
» MIS NOTICIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPOS :: U.D.Almería-
Cambiar a: