Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fichajes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 0:01:46

Hola gente,
como todos sabemos, esto pronto empezara a moverse, y el mercado de fichajes se abrira, claro esta que cada uno de nosotros hemos puesto a nuestros jugadores sus clausulas y demas, pero la duda esta en, ¿?que hacer con los jugadores de los equipos que no tienen manager?¿?

Habiamos pensado que si alguien esta interesado en algun jugador sin manager, se le avisara al los moderadores, y ellos les pondran el precio estimado que marca el juego real para que tampoco nos los llevemos tirados de precio. Si ese jugador interesa a mas gente, se habrira una `puja de un dia, para que todos los interesados ofrezcan una cantidad por el, y el que mas de, se lo lleva.

ejemplo. si me interesa javi martinez y el juego original dice que vale 5 millones, saldra a subasta por ese precio, y de ay para arriba el que mas pague por el, se lo llevara.

esta es una de las maneras que hemos pensado que podria ser efectiva, aunque claramente lo aremos a gusto de la mayoria de manager's!
si estais de acuerdo comentar por favor!!

puede que no me haya explicado muy bien, si es asi preguntar sin miedo!!


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JAVI
Admin
JAVI


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 35
Localización : Málaga
Empleo /Ocio : Futuro catador de colchones.
Humor : ¿Cómo se dice calzoncillo en sueco? Escondinabo
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 1:04:50

También me parece a mí lo más justo, mirar los precios que el simulador pone. Haber que dicen los demás manager. Comentad algo
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 1:39:56

Si, me parece bien. Aunque en pocas pujas entraré yo jeje
Volver arriba Ir abajo
ismoi

ismoi


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 2:06:18

Yo tambien lo veo bien como lo estais comentando vaya.

A ver el del sombrero la pasta que le da a Monchi XD
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 9:01:06

cani14 escribió:
Si, me parece bien. Aunque en pocas pujas entraré yo jeje
jeje yo la verdad solo quiero entrar en una puja, pero me interesa mucho ese jugador, espero que sea mio! jajja
Volver arriba Ir abajo
bixoew

bixoew


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 9:09:13

Lo único que por ejemplo, me interesa Sergio Aragoneses, portero del Tenerife... ¿A quién se lo hago saber? ¿Lo posteo por aquí o hay que mandar un privado al administrador? El interés de los managers por jugadores que tenga la máquina ¿Será público o privado?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cani14

cani14


Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Localización : sealand
Empleo /Ocio : comercial
Humor : van dos y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 9:35:44

Bueno, he meditado bien y creo que NO DEBERÍAMOS FICHAR A NADIE DE OTRO EQUIPO. Almenos en este mercado, porque el que entre... le vamos a dar un equipo sin sus figuras?
Mejor esperar a invierno para fichar de otros equipos... No me gustaría que alguien nuevo entrase en la jornada 4 y tener un equipo que está en descenso y no tiene a nadie competente...

PD: Al Bilbao si que le dejaría fichar.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
Admin
JAVI


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 35
Localización : Málaga
Empleo /Ocio : Futuro catador de colchones.
Humor : ¿Cómo se dice calzoncillo en sueco? Escondinabo
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 14:42:46

cani14 escribió:
Bueno, he meditado bien y creo que NO DEBERÍAMOS FICHAR A NADIE DE OTRO EQUIPO. Almenos en este mercado, porque el que entre... le vamos a dar un equipo sin sus figuras?
Mejor esperar a invierno para fichar de otros equipos... No me gustaría que alguien nuevo entrase en la jornada 4 y tener un equipo que está en descenso y no tiene a nadie competente...

PD: Al Bilbao si que le dejaría fichar.

eso sería lo ideal, pero como sé que la gente no se va a aguantar las ganas de fichar alguno de esos jugadores, por eso habiamos propuesto lo anterior
Volver arriba Ir abajo
aitortxu

aitortxu


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Atarrabia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 14:45:56

cani14 escribió:
Bueno, he meditado bien y creo que NO DEBERÍAMOS FICHAR A NADIE DE OTRO EQUIPO. Almenos en este mercado, porque el que entre... le vamos a dar un equipo sin sus figuras?
Mejor esperar a invierno para fichar de otros equipos... No me gustaría que alguien nuevo entrase en la jornada 4 y tener un equipo que está en descenso y no tiene a nadie competente...

PD: Al Bilbao si que le dejaría fichar.

Lo primero, gracias por la ayuda, se ve que sois comprensivos con mi situacion de fichajes jeje
De todas formas, aunque yo solo quiera un jugador de equipo sin manager, creo que dereviarmos hacer o todos o ninguno, porque a la gente no le aria gracia que yo fuese el unico... no creeis?¿?

yo voto por hacerlo todos, pero claro esta que lo decidimos entre todos!!

un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ismoi

ismoi


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitimeVie 11 Jun - 18:02:02

o si a ti te interesa uno solo, que cada uno pueda fichar, el que quiera, sin obligar a nadie, solo a un jugador de esos equipos sin manager.

aunque yo tampoco veo problema, por el mercado tan reducio que tienes en que fiches tu solo a un jugador de un equipo que no tenga manager
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado de fichajes
» Mercado de Fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ON THE GAME :: Noticias del juego-
Cambiar a: