Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
Nuevo foro en: http://ligaforeravirtual.foroactivo.com/Fecha de apertura 28 de junio apróx.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
JAVI
Admin
JAVI


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 35
Localización : Málaga
Empleo /Ocio : Futuro catador de colchones.
Humor : ¿Cómo se dice calzoncillo en sueco? Escondinabo
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Normas del juego Empty
MensajeTema: Normas del juego   Normas del juego Icon_minitimeMar 8 Jun - 0:59:31

Football Manager 2010 es un foro donde puedes realizar tu sueño de convertirte en manager de futbol de un equipo español (Elegido anteriormente en el apartado petición de equipos) donde te encargas de llevar todo lo relacionado con tu equipo, fichajes, economía, etc... .

Cada usuario registrado deberá escoger un equipo de la Liga BBVA (se entiende que de Primera División).

Las plantillas son las que había el dia 31 de Agosto del 2009 .

Todos los equipos comienzan sus andadas con 60 millones de €, a los que habrá que sumar el dinero de los patrocinadores elegidos por cada manager.

En este juego no se os dirán las medias ni las características de los jugadores ya que el simulador es el más completo y real del mercado, y se asemeja enormemente a la realidad. Viendo cómo juegan quizás veáis la capacidad goleadora que tiene un jugador, o si es un central viendo los goles que encaja su equipo etc... .

En principio cuando entréis en este foro estarán disponibles todas las plantillas de los equipos para que podáis ver cual os gusta más.

Después de escoger la publicidad y la representación de tu equipo debes establecer las clausulas de rescisión de tus jugadores:

Ej: Messi - 50.000.000 € pues en este caso pagaría 5 millones ya que se paga 1/10 de la clausula q se le ponga al jugador. Las clausulas de rescisión deberán aparecer en la plantilla del equipo. Debe aparecer a la derecha de cada jugador. Al final de la temporada se podrán editar todas las clausulas, mientras tanto, el que edite sus clausulas será sancionado con multas muy severas.

¿Cuando pagas la clausula de rescisión de un jugador de otro club? :Cuando dispones del dinero suficiente para pagar la clausula debes de comunicárselo al manager del equipo en su correspondiente apartado.

Después de comunicárselo al manager llega lo más complicado; El contrato y la reputación del equipo tendrán mucho que ver a la hora de cerrar el traspaso.

Cuando pagas la clausula de rescisión llega la hora de ofrecerle un contrato al jugador al que previamente le has pagado la clausula (esto también vale para cualquier fichaje).Tu equipo tiene un presupuesto para sueldos que estará en tu plantilla. Cuando no tengas margen salarial no te molestes mucho en pagarle la clausula a jugadores buenos porque no hrbrá posibilidad a penas de que el trato llegue a buen puerto. En caso de si tener este margen salarial el jugador te dirá que salario quiere, y a continuación, tú le ofrecerás el contrato al jugador y ADMIN te comunicará si la respuesta del jugador en cuestión es positiva o no. (todo esto por privado) Una vez que hayas llegado al acuerdo con el jugador pondrás en el apartado Confirmación de Fichajes lo que hayas hecho, da igual si has pagado una clausula o has hecho un traspaso.

Cuando le ofrecemos el sueldo a un jugador que vamos a fichar, a un entrenador o a quien sea o, nuestra masa salarial y nuestro tope salarial se verán modificados, y deberéis cambiarlo en el apartado correspondiente. (la masa salarial corresponde a la semana y no al mes).

Cada equipo tendrá su propio foro donde tendrá q abrir los siguientes apartados (totalmente obligatorio):

Plantilla: Será abierta por el administrador que le proporcione su plantilla y el manager la volverá a poner para poder editarla cada vez q realice un traspaso, también aquí se indican las clausulas de rescisión.

Cuentas: Donde se llevará todo lo relacionado con la economía del equipo, en caso de no actualizarlas al menos una vez al mes, el usuario será penalizado o incluso despedido de su equipo.

Contratos: Aquí cada equipo especificará los contratos que va ofreciendo a cada jugador etc...

Traspasos: Donde se negociará todo lo que se quiera y se realizarán todas las ofertas.

Patrocinadores: Donde se expondrán cuales son los patrocinadores del equipo con todas las clausulas del contrato.

Mis Noticias: Donde ADMIN te informara de todo el ambiente que rodea a tu equipo

Clausulas: Es el lugar donde os dirán que quieren ejercer la opción de pagar la clausula sobre alguno de vuestros jugadores. (los jugadores cedidos no tendrán clausula)

Todos los equipos tienen un equipo B y una plantilla juvenil pero no serán expuestas a vuestras visiones, solo se os comunica para que sepáis que también tienen un sueldo. (están incluidos en la masa salarial)

En caso de que el equipo estuviese en una situación económica frustrante, se indicarían estas plantillas para que pudiera despedir jugadores (cuando se despiden jugadores que tienen contrato actualmente hay que pagarles un finiquito para que se desvinculen del equipo, aunque también existe la opción de rescindir el contrato de mutuo acuerdo siempre que el jugador quiera), cuando queráis despedir un jugador se lo decís al ADMIN por privado y el os dirá cuanto tenéis que pagar para que decidáis definitivamente.

Para renovar a un jugador también hay que ponerse de acuerdo con ADMIN al igual q si firmaseis un contrato

Cuando los administradores deciden, por un motivo razonable, que un traspaso no puede realizarse por sospecha de trampas, no será efectuado.

Cambiamos de mundo y nos metemos dentro, muy dentro, del juego .Cuando empiece la liga cada manager deberá enviar su plantilla inscrita en liga que estará compuesta por 16-25 jugadores. Máximo 3 jugadores extracomunitarios.

Para inscribirse en competiciones Europeas también habrá que mandar la inscripción correspondiente (excepto Supercopa) y también será de 25 jugadores que habrá que enviar en un plazo determinado, si no la lista de estos jugadores será aleatoria. Una vez hecha la inscripción a una competición EUROPEA no se podrá cambiar aunque hayan altas y bajas en la plantilla.

Cesiones: La cesión es una de las maneras por las que un jugador puede jugar en otro club sin pertenecer al mismo.

El mecanismo es similar al de un traspaso. La diferencia esta que aquí además se seberá especificar el tanto por ciento de sueldo que pagará uno y otro equipo. Puedes pagar desde el 0% hasta el 100% del sueldo del jugador.

Canteras: En caso de que un manager tenga unos conocimientos de su equipo bastante profundos y eche de menos en su plantilla algún jugador de la cantera que desee tener en su plantilla, no tendría más que comunicarlo a los Admins y automáticamente se pondría en contacto con el manager para que se haga lo que más favorezca a este ultimo nombrado.


Concertar Partidos Amistosos: A principio de temporada habrá un plazo de fichajes, partidos amistosos, etc... Antes de que comience la liga, así que cuando un jugador quiera concertar un partido, o un torneo, contra otro jugador deberá comunicarlo en Noticias del Juego, Concertación de Partidos.


Después de todo esto que esperamos que hayáis entendido todo el engranaje del foro, si no es así podeis preguntar vuestras dudas a algún admin en el apartado de dudas.

La única pega de nuestro juego es que no podréis fichar a jugadores que no pertenezcan a la Liga BBVA. Salvo el Athletic de Bilbao que tendrá la opción de fichar jugadores de 2ª división ya que su mercado es mucho más reducido por no poder fichar jugadores no vascos.

El administrador que simule, lo hará con el Football Manager 2010, en caso de que el manager no envíe a tiempo su alineacón para la jornada, su equipo jugará con una alineación aleatoria. Cuando proceda a mostrar los resultados de los partidos se indicarán los jugadores que han anotado goles (minuto incluido), si algún jugador ha sido expulsado y el mejor jugador del partido, a parte del resultado.

Ejemplo:Barça - 4 - 3 - 3

Por:Valdes
DD:Dani Alves
DI:Abidal
DC:Puyol
DC:Pique
MCD:Toure
MC:Xavi
MC:Iniesta
ED:Messi
EI:Henry
ARI:Ibrahimovic

Se aconseja concertar al menos 3 amistosos de pretemporada para que los jugadores lleguen en buena forma física al comienzo de temporada.

Ál igual que es aconsejable rotar a los jugadores cuando hay más de 1 partido en la misma semana en el juego.

Se avisa de que cuando un jugador sale de una lesión hay que dejar al menos una semana para que coja la forma.

Finalizo deseándoos que disfrutéis del juego, y pidiendo que seáis mínimamente responsables a la hora de actualizar cuentas y enviar alineación. En caso de que no podáis participar durante un periodo superior a una semana se recomienda que lo hagáis saber para que no se os retire el equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Normas del juego-
Cambiar a: